Nuestros Estudiantes

Alumnos de INCOTEC

Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios a la comunidad latina, para la superación de las personas en empresas y desarrollar nuevos proyectos.

INSCRIBETE YA.....

Contáctenos

Tenemos variedad de cursos dependiento de lo que sepa la persona es al curso que debería entrar.

Se puede hacer un exámen para saber el nivel de computación para decidir en que nivel entraría .

Nuestras instalaciones son las mejores de Charlotte, ya que contamos con lo último en Tecnología.

Los más modernos equipos de computación e instalaciones especiales para el mejor aprendizaje de nuestros alumnos.

Clases 100% Prácticas

En la Escuela de Computación INCOTEC te ayudaremos a que mejores y perfecciones la forma de trabajar en una computadora y aplicar lo aprendido en tus proyectos.

!!! Síguenos en nuestras Redes Sociales !!!

Si tienes alguna duda ó pregunta no dudes en comunicarse con nosostros y te responderemos cualquier inquietud que tengas referente a las clases de computación.

Todos lo​s Cursos

Nuestros cursos de computación estan dirigidos especialmente a la productividad de un negocio para dueños de empresas o personas que quieren aprender todo lo referente a la computación

Contactenos

Escuela de Computación